Author Topic: Renegade Squadron; Regimeinto/Clan en español Esta Reclutando  (Read 226 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Muslim69

  • Newbie
  • Posts: 1
    • View Profile
Renegade Squadron; Regimeinto/Clan en español Esta Reclutando
« on: December 22, 2017, 01:15:12 pm »
Renegade Squadron
 " Como dije, puede que no hayan sido el grupo más noble que haya luchado para la Alianza, o su escuadrón más famoso, pero no puedo pensar en nadie más que prefiera tener a mi lado cuando los detonadores térmicos están volando y Estoy en mi último clip. Donde sea que estén, lo que sea que estén haciendo, puede que la Fuerza esté con ellos " .
-Col Serra
                                         
 
                                         

Regimiento extraído del canon de legends, el Renegade Squadron fue fundado por el General Solo. Este escuadron esta compuesto por los piratas, hackers e ingenieros mas feroces de la galaxia.


Historia.
El Escuadrón Renegado fue ordenado en la creación por Han Solo alguna vez después de la Batalla de Yavin . El comandante Col Serra tenía la tarea de encontrar posibles soldados ; encontró muchos en cantinas y otros lugares similares. Muchos tenían antecedentes criminales, pero la tarea de Serra era encontrar combatientes de élite; no " farmboys y soñadores ". La primera gran batalla del Escuadrón Renegado fue la Evacuación de Yavin , donde el escuadrón tenía la tarea de supervisar la evacuación del planeta. Además, el Escuadrón Renegado tuvo que recuperar los registros de comunicación robados por un Imperialexplora y destruye bancos de datos con información valiosa. El Escuadrón Renegado tuvo éxito en su primera misión.

En búsqueda de una nueva base
La siguiente misión del escuadrón , en el Cementerio , los restos de lo que solía ser Alderaan , fue uno de los resultados de la batalla en Yavin 4 . Tuvieron que recuperar un holocrón fabricado por Bail Organa y encerrado en phrik , una de las sustancias más fuertes de la galaxia, lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a la destrucción de Alderaan . El holocrón tenía una lista de posibles bases para la Alianza Rebelde, en el caso de la evacuación de la base en Yavin 4. Después de enfrentarse al Destructor Estelar clase Interdictor y recuperar el holocrón, estaban preparados para saltar al hiperespacio., pero fueron atacados por Boba Fett , quien también lo estaba buscando. El Escuadrón Renegado logró dañar su nave y ahuyentarlo. Finalmente, el escuadrón destruyó los proyectores de pozo de gravedad en el Destructor Estelar que estaban impidiendo su salto a la velocidad de la luz .

Después de reunirse con Han Solo en Ord Mantell para reparar el daño sufrido en el sistema Alderaan , el escuadrón se preparaba para partir cuando fueron descubiertos por el IG-88 , que alertó a las fuerzas imperiales. El Escuadrón renegado combatió contra las fuerzas imperiales y el IG-88 mientras Han trabajaba en el Halcón Milenario . Han y el Escuadrón Renegado lograron escapar de Ord Mantell con sus vidas.

Luego, el Escuadrón Renegado supo por el Comando de la Alianza que el almirante Gial Ackbar había sido capturado por las fuerzas imperiales y que se dirigía a las cárceles de Kessel . El Escuadrón Renegado interceptó al Destructor Estelar que lo transportaba, se infiltró en el barco y llevó a Ackbar de regreso a la seguridad de un barco Rebelde.

Ackbar le dijo al escuadrón que había estado investigando a Boz Pity , un mundo de cementerios, como un lugar para una base rebelde. Luego llevó a un grupo de exploradores a Saleucami ; sin embargo, él nunca llegó allí. Boba Fett abordó la nave, entregó Ackbar a los Imperiales, y vendió su nave, tripulación y droides en Tatooine . El Escuadrón Renegado aterrizó en Tatooine y rescató a los esclavos, destruyendo además al menos dos AT-ST .

El escuadrón se dirigió a su base en Boz Pity, pero no sabían que Boba Fett había puesto un rastreador en uno de sus droides. Fett descubrió su base, y unas horas después de que el Escuadrón Renegado aterrizara en Boz Pity, una fuerza de ataque planetaria Imperial, con un AT-AT , fue atacada. Durante la batalla, el Escuadrón se enteró de que Ackbar había sido herido durante la batalla, y salvó su vida al traerle un tanque de bacta . Poco después, evacuaron con éxito.

En el 1 DBY , el Escuadrón Renegado asaltó las instalaciones de investigación imperiales en Naboo, donde descubrieron los planos y las cámaras de fabricación de un arma basada en un superláser ubicada en un Destructor Estelar conocido como el Conquistador . La ubicación fue defendida por un Acólito Sith con el nombre de Namman Cha, que el Escuadrón Renegado logró vencer y dejar al planeta con la información crítica necesaria para la destrucción de esta nueva amenaza a la Alianza Rebelde.

Evacuación de Hoth
El tiempo pasó cuando el Escuadrón Renegado residió en Hoth , desde donde lanzarían ataques contra el Imperio. Sin embargo, fueron descubiertos, y la Batalla de Hoth se produjo. El escuadrón estaba a cargo de proteger al equipo de cañones de iones . Además, tenían que destruir los bancos de datos que contenían información confidencial y establecer cargos para destruir la base del eco y cualquier Imperial en ella. Atacando un AT-AT con cañones de partículas, el Escuadrón Renegado estaba listo para partir cuando fueron atacados por Darth Vader . Al menos un miembro del Escuadrón fue estrangulado por Vader. Lucharon contra Vader y lograron escapar. Fueron los últimos escuadra de Hoth y sin ellos, ni una sensible habría dejado a Hoth vivo.

Tan pronto como el Escuadrón Renegado dejó el planeta, se vio obligado a luchar contra la flota imperial en el espacio. Además, tenían que escoltar el último transporte a un área segura para el salto al hiperespacio, ya que el cañón de iones había sido destruido para entonces. Durante la batalla, el escuadrón enfrentó versiones prototipo de TIE Defenders . El Escuadrón Renegado, a petición del comando de la Alianza, ingresó al hangar Imperial y robó un Defensor TIE para su estudio posterior. Antes de que pudieran huir, sin embargo, fueron contratados por Darth Vader en su TIE Advanced x1 . El escuadrón dañó su nave y la dejó fuera de control. Luego pudieron irse de manera segura.

Batalla de Endor
La próxima misión del Escuadrón renegado fue Korriban . Los preparativos para la Batalla de Endor estaban en marcha, pero la Rebelión necesitaba más información sobre la Segunda Estrella de la Muerte . El escuadrón tuvo la tarea de interceptar al Emperador Palpatine , quien estaba haciendo una peregrinación Sith al mundo. Una trampa fue colocada en una tumba Sith para el Emperador. El Escuadrón Renegado estableció cargas por todas las entradas, atrajo a Palpatine destruyendo valiosos artefactos Sith y una estatua, y luego detonó los explosivos, atrapando al Emperador dentro de la tumba. El escuadrón robó un datapad de su lanzadera, descubriendo que el mismo Emperador estaría sobre la Estrella de la Muerte II en el momento de la Batalla deEndor .

Para quitarle la mirada al Emperador de Endor, el escuadrón atacó a Sullust . El Escuadrón renegado tomó la guarnición imperial en el planeta. Sin embargo, se encontraron con IG-88 nuevamente, esta vez protegidos y casi invencibles. El Escuadrón Renegado destruyó el pararrayos que estaba alimentando el escudo del IG-88 y logró expulsarlo. Sin embargo, su misión había fallado, ya que el Emperador vio su plan y mantuvo su enfoque en Endor.

Cuando el Escuadrón Renegado aterrizó en Endor, encontraron que la situación era terrible. El equipo de Han Solo quedó atrapado e incapaz de destruir el generador de escudos. Además, la flota del almirante Ackbar también quedó atrapada, obligada a luchar contra toda la flota imperial. El escuadrón liberó una aldea de Ewok , destruyó varios AT-ST y saboteó un AT-AT derribado que las fuerzas imperiales intentaban reparar. Con la batalla comenzando a seguir su camino, el Escuadrón Renegado rescató a Han Solo y lo defendió mientras colocaba cargas en el búnker. El Escuadrón Renegado pasó a conquistar las fuerzas imperiales en Endor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este clan sera de rebeldes y jugaremos en eventos oficiales (ya hemos contactado con el autor del mod, el cual provee eventos masivos), ademas habra entrenamientos y pequeñas clan wars dentro de la comunidad de la Legion.

El escalafon de rangos sera tipo guerrila, al igual que en la rebelion, si destaca como lider en situaciones complicadas y mantiene el orden entre las tropas, podra optar a ser oficial, mientras que si usted se destaca en el ambito belico, usted podra ser ascendido a cabo y a sargento.

Esto no evitara que haya una cadena de mando y un escalafon de rangos del siguiente tipo

RS_Comandante_Nombre
Rs_Coronel_Nombre
RS_Mayor_Nombre
RS_Capitan_Nombre
RS_Ingeniero_Nombre
RS_Medico_Nombre
RS_Teniente_Nombre
RS_Sargeto_Nombre
RS_Cabo_Nombre
RS_Jet_Nombre
RS_Sniper_Nombre
RS_Heavy_Nombre
RS_Soldado_Nombre





_____________________________________________________________________________


Publicar Aqui en los comentarios para alistarse.

Mi Steam: http://steamcommunity.com/id/Muslim69/

« Last Edit: January 26, 2018, 04:04:00 pm by Muslim69 »

Offline Ianitori

  • Junior
  • *
  • Posts: 98
  • Dat guy who no one likes
    • View Profile
Re: Renegade Squadron; Regimeinto/Clan en español
« Reply #1 on: December 22, 2017, 08:24:40 pm »
buena suerte!

Offline Chainsor

  • Newbie
  • Posts: 31
  • 501st_Cpl_Chainsor - BNS Chainsor
    • View Profile
Re: Renegade Squadron; Regimeinto/Clan en español
« Reply #2 on: December 23, 2017, 05:35:05 pm »
Good luck! :)